EXPERTOS EN DESINFECCIóN FRENTE AL COVID-19
El coronavirus Covid-19, conocido en un principio como coronavirus de China o neumonía de Wuhan -ciudad donde se originó el brote-, mantiene en alerta al mundo y ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes, agravada por su expansión fuera de China por una cuarentena de países, entre ellos Irán, Italia, Corea del Sur y España.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado la situación de emergencia internacional y ha advertido al mundo que debe prepararse para una eventual pandemia.
La mejor manera de prevenir la expasión del coronavirus es a través de la prevención. “La desinfección de centros de trabajo, locales de ocio, hoteles, empresas, vehículos de transporte colectivo, colegios ….es una herramienta fundamental para protegernos de virus como este.
Con el objetivo de evitar la expansión de los contagios y prevenir una pandemia, desde Plagastur hemos elaborado un protocolo para llevar a cabo desinfecciones en lugares con afluencia de gente.
Se lleva a cabo mediante la aplicación de un desinfectante de acción viricida de amplio rango, se aplica mediante contacto directo y nebulización ( partículas finas de desinfectante quedan suspendidas en el aire y después de van despositando lentamente, de esta manera llega a zonas de difícil acceso garantizando la eliminación del virus)
En manos expertas
Plagastur trabaja conforme a la Norma UNE –EN 16636:2015, que pretende unificar y profesionalizar el sector en Europa. Además de estar inscrita en el ROESB, registro oficial de establecimientos y servicios biocidas. Las empresas inscritas en él, son las únicas empresas que pueden utilizar productos viricidas con eficacia demostrada frente al VIRUS COVID-19. Con Plagastur, siempre estarás las mejores manos.