Plagastur - Salud ambiental y alimentaria
INICIO > CÓMO TRABAJAMOS > CARACTERÍSTICAS DE PLAGASTUR

CÓMO TRABAJAMOS

Cómo trabajamos - Características de Plagastur

CARACTERÍSTICAS DE PLAGASTUR

Para valorar la Calidad del Servicio del Control de Plagas deben tener en cuenta tanto los criterios económicos como las pautas anteriormente mencionadas –tal vez de mayor importancia- En la adjudicación del servicio se valorarán los criterios de selección teniendo en cuenta el siguiente orden:
Como dato meramente informativo, les hacemos saber que Plagastur es miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANEPLA) y de la Confederación Europea de Asociaciones Nacionales de Control de Plagas (CEPA).

  • A) Una de las principales características que describe a nuestra Empresa es que todo el personal es fijo en plantilla y Técnicos Superiores en Salud Ambiental. Deben saber que SIEMPRE han de exigir el carnet de Técnico Aplicador a la Empresa que le realice el tratamiento de DDD (Desinfección-Desratización-Desinsectación).
  • B) Otra característica que describe nuestro servicio es que todos los productos aplicados están registrados en Sanidad y cumplen las normas ISO 9002. Si bien este requisito SIEMPRE ha de cumplirse. Plagastur ha incorporado recientemente un Departamento de Calidad , supervisado por una Bióloga. De esta manera, tanto nuestra empresa como la suya podrá tener un registro de todas nuestras actividades y de los productos aplicados (requisito fundamental del servicio).
  • C) Por otra parte, también les comunicamos que SIEMPRE han de exigir –y guardar- una copia del certificado de aplicación que el técnico realiza en sus instalaciones, puesto que así siempre dispondrán de toda la información necesaria y que le puede ser solicitada en cualquier momento por revisiones de Sanidad, posibles auditorias, etc.

Volver a inicio

Características de Plagastur
  • Plagastur en Facebook
  • Plagastur en Twitter